Reina de Salcedo a pocos días de entregar la corona

La soberana prepara su informe de actividades, que lo dará a conocer la noche de elección de la nueva reina.

Kelly Arévalo, reina actual del cantón Salcedo 2016-2017, acompañó en las primeras actividades realizadas como parte de las fiestas de la interculturalidad.

A pocos días de entregar su corona, detalló las diferentes actividades realizadas por los sectores más vulnerables y en beneficio de los salcedenses;, “se han realizado múltiples acciones en beneficio de las mujeres, de los ancianos, de los niños”, para esto la soberana del cantón está preparando su informe, que se reflejará el día de la elección de la nueva reina;  “ahí las personas podrán ver lo que se ha hecho durante el año que estuve como reina del cantón Salcedo”.

Al consultarle si le quedaron cosas pendientes por realizar, indicó que siempre hay cosas que quedan por hacer, pese a eso se encuentra muy emocionada y muy feliz por lo que ha hecho, “falta trabajar en ciertos aspectos que tal vez la nueva soberana pueda hacerlo en conjunto con el Patronato y el GAD Municipal para un Salcedo mejor”; para Kelly I ha sido un honor poder representar a todos los salcedenses y portar la bandera en cada una de las actividades, sobre todo dentro y fuera del cantón.

Su paso por la corona lo calificó como una experiencia inolvidable y dice que se lleva todo lo mejor de los salcedenses, “fue un año de productividad y muchas alegrías y emociones”, además dio un mensaje a las candidatas, “deben tener una actitud ganadora y sobre todo un corazón presto para poder brindar amistad y en especial brindar ayuda a los más necesitados, tienen que tener en mente que ser reina es llevar una bandera y una corona de todo un cantón y estar dispuestas a ayudar”.

Finalmente pidió vivir las fiestas de lo mejor, “tratemos de culturizarnos, tratemos de rescatar el turismo y la cultura del cantón, de llevar a propios y extraños lo mejor que tiene Salcedo, hay lugares turísticos, gastronomía y que en estas épocas lo vamos a vivir mucho más”. (I)

fuente:https://lagaceta.com.ec/reina-salcedo-dias-entregar-la-corona/