Feria gastronómica en Guaytacama

La parroquia Guaytacama organiza la tercera feria gastronómica de la parroquia para promover el turismo y el trabajo dentro de este sector de la ciudad.

César Augusto Iza, miembro del Gobierno Parroquial de la parroquia realizó la invitación a esta feria que se realizará  en el parque central el viernes 20 de octubre desde las 09:00.

“Es la tercera feria de gastronomía que realizamos  y en anteriores ediciones hemos visto la aceptación de las microempresas, las instituciones del Gobierno nacional y el Municipio de Latacunga”, dijo Iza.

En la feria se presentarán productos como las tradicionales tortillas de maíz más conocidas como tortillas de palo, los artesanos del tejido de totora, además se presentará la artesanía de las espermas hecha con cera, propias del barrio Cuicuno.

Iza acotó que también las unidades educativas de las parroquias participarán en la feria como la unidad San José de Guaytacama, Jaime Roldós Aguilera y departamentos del Municipio de Latacunga y del Gobierno Provincial.

Empresas privadas de la zona como florícolas y  cooperativas de ahorro y crédito serán parte del evento con stands.

La inscripción para ser parte de la feria es gratuita y se receptarán propuestas hasta el 19 de octubre en la secretaría del Gobierno Parroquial.

Iza comunicó que se espera contar con 40 a 50 stands en esta actividad.(NA)

fuente:https://lahora.com.ec/cotopaxi/noticia/1102105724/feria-gastronomica-en-guaytacama